REGIDOR LAMENTA QUE ALGUNOS DIRIGENTES DE BARRIOS, MAL INFORMAN EL TRABAJO DE FISCALIZACIÓN QUE REALIZAN LOS REGIDORES.

El regidor de la comuna provincial de Alto Amazonas Prof. Elvis Rengifo Celis. Lamenta que el presidente del coseve Arica Grau y putumayo Omar Paiva Reátegui mal informa a su población. Toda vez que ha manifestado que mi persona como regidor esta entorpeciendo el trabajo de la actual gestión y, por consiguiente, la ejecución del proyecto – arreglo y mejoramiento de calles de la ciudad de Yurimaguas.

Sin embargo, quiero descartar lo vertido por este señor, porque el mismo Alcalde provincial nos pidió a cada uno de los regidores que ayudemos a fiscalizar los trabajos en el lugar de los hechos. Esto haciendo referencia que los trabajos realizados en el Coseve Arica Grau y Putumayo, que sería a medias. Porque no se colocó el material mejorado y simplemente realizaron un raspado, que en tiempos de lluvias será un caos.

Por lo tanto, el pasado viernes, mi persona vino al llamado de algunos vecinos que estuvieron mal informados. Porque el jefe de maquinarias habría indicado que solo será a nivel de raspado las mencionadas calles. En ese sentido no tratemos confundir a la población, manifestando que dé tras existen intereses políticos, lo único que se quiere es que las cosas se hagan de manera transparente. Puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*