DISTRITO DE TENIENTE CÉSAR LÓPEZ ROJAS, CUENTA CON NUEVO SUBPREFECTO.

El Subprefecto de la provincia de Alto Amazonas Juan Luis Angulo Mori informa que el pasado martes 01 de septiembre se realizó la juramentación del nuevo subprefecto del distrito de Teniente César López Rojas y se trata del sr. Dilmer Alarcón Guerrero que desde entonces estará al frente de la subprefectura del mencionado distrito. La juramentación respectiva se desarrolló en el Poder judicial a cargo del juez Daniel Hinostroza Estrada.


Para el conocimiento pleno de la población que las designaciones de las autoridades políticas no se dan de la noche a la mañana. Toda vez que existe ciertos factores que lo maneja directamente la dirección general de gobierno interior a través de la dirección general de autoridades políticas. Lógicamente la Prefectura de la región cumple con enviar una terna a dichas áreas del estado y allí pasan por un filtro para poder designar a una nueva autoridad política.


Así mismo Angulo Mori manifestó que el distrito de Jeberos también está a la espera de contar con un nuevo subprefecto. Porque que en el mes de marzo del presente año cesó su cargo del anterior subprefecto. En ese sentido pedimos un poco de paciencia al pueblo Shiwilo que dentro designarán a una nueva autoridad política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*