MERCADO DE YURIMAGUAS TENDRÁ REORDENAMIENTO, MIENTRAS DURE LA EMERGENCIA SANITARIA.

Conocedores somos todos que la emergencia sanitaria por el tema del Covid – 19, se amplió hasta el 08 de diciembre del presente año 2020. En ese sentido la municipalidad provincial de Alto Amazonas atreves de la Gerencia de servicios a la comunidad y por ende la administración del mercado central de abastados de nuestra ciudad de Yurimaguas. Está implementando un nuevo mecanismo, donde los hermanos vendedores tienen que ubicarse de acuerdo al producto que comercializan.

Para nosotros como municipalidad provincial y tomar cierta decisión de reordenamiento, estuvimos recibiendo el asesoramiento de parte el Ministerio de Salud. Dicho reordenamiento se realizará tanto en la parte interior y exterior del mercado central de nuestra ciudad. El funcionario garantizó que esta modalidad trabajará con el padrón anterior, más no existe ningún padrón nuevo.

También en este reordenamiento contempla que no se permitirá los tableros de las comerciantes que tienen su tienda constituida. De manera que se tiene que cumplir los 20 reglamentos que estipula el sector salud, para evitar la propagación del virus. Finalmente, el administrador del mercado Juan Carlos Rodriguez Gonzales manifestó también que el horario contempla solo hasta las 13 horas. Puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*