Caserío Alto Moena denuncia que desde hace un mes no tienen servicio de electricidad, pero electro oriente los sigue facturando sus recibos.

Electro oriente viene haciendo de las suyas en los caseríos, tal es el caso de Alto Moena donde desde hace un mes no cuentan con el servicio eléctrico, pero la facturación de sus consumos por energía sigue por parte de la empresa a pesar de no brindarlos la energía eléctrica.

Bonifacio Cachique Fachín agente municipal de Alto Moena dijo que no cuentan con energía eléctrica desde hace un mes, sin embargo, su factura llego como si hubiesen hecho consumo, de algunos de 20 soles y de otros superior a los 50 soles, la respuesta de electro oriente fue que no se preocupen que no pagaran nada porque fueron beneficiados con el bono eléctrico y de ahí ya se cobraron y no pagaran ni un sol.

Pero como es posible que electro oriente cobre del bono si no brindo el servicio, no solo a nuestro caserío, son varios caseríos que no cuentan con energía eléctrica y a todos nos llegó los recibos, eso quiere decir que electro oriente esta cobrando al estado por un servicio que no brindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*