SISTEMA DE DESAGÜE DEL BARRIO NATIVIDAD, FUE MAL EJECUTADO POR LA GESTIÓN DE EDWER TUESTA HIDALGO.

En la gestión municipal del Prof. Edwer Tuesta Hidalgo 2015 – 2018, se construyeron dos sistemas de desagüe en el barrio Virgen de la Natividad, ambos con sus respectivos reservorios. El primero se encuentra en la calle Homero y el segundo con más capacidad en la calle Hipólito Unanue. Los vecinos en principio habían estado contentos porque al fin las aguas residuales tendrían por donde circular. Sin embargo, estas pequeñas obras de infraestructura fueron mal ejecutadas y sin ningún criterio técnico.

Al llamado de la presidenta del mencionado barrio Esperita Arahuanaza Chanchari. Las cámaras de radio y televisión Oriente, esta mañana pudo constatar que los reservorios han colapsado y sobre todo en tiempos de lluvia todo se desborda. Anderson Valles Marichi, vecino de la calle Hipólito Unanue indicó que estas obras. Prácticamente es un elefante blanco, porque hicieron una obra a lo que venga y ahora mismo viene generando contaminación en este sector.

Por su parte la presidenta del Barrio la Natividad ha manifestado que viene solicitando a la Municipalidad provincial y EPS Seda Loreto – Yurimaguas. La solución inmediata de este problema, toda vez que los vecinos son los perjudicados con esta enorme contaminación. Así mismo Arahuanaza Chanchari hizo un llamado a los electorales de la Provincia, que nunca más se debe elegir a profesores como autoridades municipales. Puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*