Gestión vecinal y asentamientos humanos de la comuna provincial agiliza reconocimiento de asentamientos humanos y nuevas directivas

Jamner Chota Yahuarcani – Jefe de la división de gestión vecinal y asentamientos humanos de la comuna provincial, agiliza las resoluciones de reconocimiento del asentamiento humano villa del periodista y la resolución de reconocimiento de la nueva junta directiva del asentamiento humano betel.

Los documentos se encuentran listos para recibir la rubrica del alcalde provincial Ing. Hugo Araujo Del Águila, y serán entregados a cada asentamiento este fin de semana. La división de gestión vecinal es una de las áreas que pertenecen a la gerencia de servicios a la comunidad, cuya aérea a logrado solucionar varios conflictos internos de asentamientos por duplicidad de directiva.

El área de gestión vecinal y asentamientos humanos se encarga de realizar los trámites administrativos de reconocimiento de agentes municipales, presidente de barrios y asentamientos humanos, elección de alcaldes delegados, y otras funciones que son de su competencia que le lleva estar en contacto directo con la población urbana y rural de la provincia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*