Jul
DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN REALIZA JORNADAS ALIMENTARIAS EN LOS AAHH Y CASERIOS DEL EJE CARRETERO
En (Noticias) por Radio Oriente el 23-07-2010
El Ing. Javier Herrera Reátegui director de PRODUCE en Alto Amazonas dijo que esta es la tercera jornada que venimos realizando en los AAHH en la cual tenemos buena aceptación por parte los niños, jóvenes, madres gestantes y ancianos, el objetivo de este programa que recientemente se a dado inicio en Yurimaguas es buscar la forma de apoyo alimentario en estos AAHH y los caseríos, toda vez que existe mucha desnutrición en los menores de edad y con esto queremos apalear un poco esta necesidad.
Este programa se realiza gracias también al apoyo de la empresa privada quienes también ponen su granito de arena.
El alimento que se les da a los beneficiarios es a base de pescado, arroz, frijoles, yuca o plátano y otros ingredientes que se les da al momento de servirles, ahora hablamos de 220 raciones, toda vez que los beneficiarios van en aumento en cada AAHH, pero este programa social también se realiza gracias al trabajo y apoyo de los trabajadores de la institución y de las madres de familia de cada AAHH, por que son ellas quienes elaboran la comida.
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
